domingo, 15 de enero de 2017

5 fotos del nuevo peinado y color natural de Yoona que demuestran que es siempre una diosa

Cambiar los colores del cabello no es sorprendente en el mundo del K-Pop, pero sólo unos pocos ídolos pueden verse muy impresionantes con cada estilo que elijan.
 

Recientemente, Yoona, de Girls 'Generation, fue vista con un nuevo color de pelo y esta siendo amado por todos sus fanaticos y internautas.
 

Ya paso un tiempo desde que Yoona fue vista con el cabello tan oscuro, pero parece que ahora decidio volver a usar este color, e instantáneamente recordó a los fans el color y el estilo que tenía cuando estrenó por primera vez con Girls 'Generation hace casi diez años.
 

Con los ídolos rara vez volviendo a su color de cabello natural, el nuevo look de Yoona ha sido elogiado por ser refrescante y dar a los fans la sensación de nostalgia de cuando Girls 'Generation debutó hace una década.

Para más del nuevo color de pelo de Yoona echa un vistazo a las siguientes fotos:
 






Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida