domingo, 1 de enero de 2017

6 Idolos masculino de la musica K-pop que tienen un talento sorprendente para la musica

Es difícil negar el hecho de que muchos ídolos, aunque puede haber un estigma un poco negativo a esa palabra, puede ser super talentoso incluso multi-talentoso.
 

Bailan, cantan y actúan. Algunos incluso componen, demostrando que no sólo son apasionados de la música sino también talentosos hasta el punto de ser prodigios.
 

Más y más ídolos en estos días están rompiendo el límite, la pared de cristal si se quiere, entre dónde se lleva a cabo la grabación y donde la magia en la reconstrucción de una canción entera realmente sucede.
 

Sin embargo, sólo unos pocos se han establecido realmente hasta el momento, así que echa un vistazo a los ídolos masculinos que realmente se consideran idolos que componen musica

Jonghyun de SHINee

Conocido como el vocalista poderoso del grupo de chicos, SHINee, puede sacar notas altas con facilidad, Jonghyun demostró tener verdadera pasión por todas las cosas de la música cuando empezó a escribir letras, y luego se trasladó a la composición y la producción de algunas canciones! Escribió letras a principios de su carrera a través de la discografía de SHINee, como "Juliette" y "Obsession". Pronto escribió "Gloomy Clock" para "Modern Times" de IU y escribió, compuso y se comprometió a sí mismo como productor del mini-álbum de Son Dambi, "Red Candle". Debido a estos logros, ha estado llamando la atención como un "compositor de ídolos en ascenso".

Junhyung de B2ST
 

Junhyung de B2ST definitivamente necesita ser incluido en esta lista! Conocido por ser un compositor muy consumado (conocido como "Joker"), trabaja junto a su buena amiga, Kim Tae Joo, y está lanzando constantemente nuevos éxitos, algunos incluso para su grupo, B2ST. Él produjo todo su álbum en solitario y es bien reconocido al punto que recibe solicitudes de canciones de países de todo el mundo, como Rusia, Singapur y Hong Kong! Algunas canciones de éxito incluyen, "Shadow", "Caffeine", "Good Luck" y "Cold".

G-Dragon de Big Bang
 

G-Dragon de Big Bang es otro ídolo que la mayoría de la gente piensa inmediatamente en esta categoría; Puede ser el ídolo más conocido que compone musica. A partir de una edad temprana, participó en la producción, composición y escritura de la mayoría de los álbumes de Big Bang, incluyendo canciones "This Love", "Lies" y "Fantastic Baby". También escribe la mayoría de sus propias canciones en solitario, así como otras pistas de compañeros de YG, incluyendo las de Se7en, Daesung y Taeyang. En la mayoría de los casos, compone canciones con Teddy, el compositor residente de YG. Debido a que él es tan activo en todas las cosas de la música, no es de extrañar que ocupe el quinto lugar como el compositor que gana más dinero a través de derechos de autor / regalías en Corea del Sur (cerca de 7 cifras en dólares).

Zico de block B
 

Zico era conocido por ser un rapero subterráneo con sus propias impresionantes cintas de mezcla incluso antes de debutar como líder del Block B. Al componer, a menudo trabaja junto a KIGGEN, Score, Delly Boi y Pop Time, y participó en la composición y la escritura Algunas de las pistas de título del block B como "Nanrina", "NILLILI MAMBO" y "Very Good", incluso produciendo algunos de los álbumes, como el más reciente, 'HER'! Sin embargo, eso no es todo, ya que también trabajó para otros artistas, como Cho PD, Verbal Jint, y Geeks.

Jinyoung de B1A4


 Otro líder de un grupo de ídolos, Jinyoung, también demostró tener las habilidades! Él trabaja generalmente a solas en composiciones, pero ha escrito las líricas con el miembro del compañero, Baro, para las canciones de su grupo. Algunas de sus canciones son "Baby Good Night" de B1A4, "Whats Going On?" Y "Lonely". Es sorprendente que haya tantas canciones que compuso porque sólo han pasado unos cuantos años desde su debut. Aún más sorprendente, él nunca estudió los acordes de la música en un nivel profesional,.

Yonghwa de CNBLUE


 Todos de CNBLUE son talentosos cuando se trata de componer y escribir, pero Yonghwa puede ser el más conocido del grupo. Él compuso sola la dulce canción de amor de la banda, "Love Light", así como su "La La La". También ayudó a componer mucho (y me refiero a muchas) de las otras canciones de la banda, como su canción "Can not Stop". Todavía tiene que expandir su carrera de composición fuera de CNBLUE o incluso FNC Entertainment, pero definitivamente hay algunas canciones notables, como "Love Is Only You" de AOA y su dúo con Juniel, "Stupid" que ejemplifican su talento para el arte . Hasta ahora, su trabajo se caracteriza por la guitarra muy calmante y instrumentales para canciones dulces y románticas.

Por supuesto, hay muchos, muchos más talentos ídolos que se hacen un nombre para sí mismos como compositores en estos días. ¿Cuáles son tus favoritos?
 
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Este idolo era el mas lindo en el K-pop en 2005, 13 años despues (2018) continua hermoso


Conoce al chico Coreano que esta enamorando a todas las mujeres


7 famosos ídolos que fueron intimidados y no tuvieron casi amigos cuando crecieron


Los Miembros de SHINee lloran durante otro de sus concierto mientras cantan sin Jonghyun


Jin de BTS casi deja en estado de shock a sus fans cuando hizo esto


Actualizacion sobre la noticia de Suzy y Nam Joo Hyuk


Los internautas inundan a Park Bogum con Alabanzas al proteger a una abuela de los fans


Un EX-EXO le volivo a ganar otra batalla legal a SM


Asi aparecio la actriz de Strong Woman despues de tanto tiempo sin estar a la vista del publico


Taehyung de BTS tiene cuatro autógrafos diferentes, aquí esta como son


Jimin de BTS aun parece creer que fue un sueño cuando realizo este logro con el grupo


El EX-EXO Tao bajo fuego por 'jactancia excesiva' mostrando todos sus superdeportivos


Noticia de ultimo momento sobre uno de los integrantes de BTS


Una fan de L y Sunggyu dejó su Fan Cafe y ahora es una idolo muy famosa en el K-pop


Famoso idolo K-pop realizo una aparicion sorpresa en uno de los noticieros mas famosos de EE.UU


Descubren como luce la casa de Jungkook de BTS en su ciudad natal


Krystal sube de peso por primera vez desde su debut, asi luce ella ahora