domingo, 8 de enero de 2017

7 parejas de celebridades que rompieron recientemente

Las relaciones vienen y van, a veces con facilidad, otras veces con una ruptura dura. Estas son algunas de las rupturas de celebridades más recientes en Corea.

Siempre es emocionante encontrar amor, y para las celebridades, se convierte en una ocasión de celebración pública si deciden anunciar públicamente su relación.
 

Sin embargo, se vuelve igualmente difícil para ellos cuando optan por dejarse mutuamente ir porque ese conocimiento se hace público también. Echa un vistazo a la lista de las 7 parejas de celebridades que rompieron recientemente.
 

1. Hani y Junsu


Fuentes oficiales sugieren que la pareja data de un año. Sin embargo, se especuló que los ídolos se separaron meses antes de eso, pero no querían que el público pensara que su relación era tan corta. Hani de EXID se podía ver llorando mucho en ese momento en muchos programas de variedades, lo que llevó a los internautas a creer que debía de tener el corazón roto. Al igual que con muchas parejas de celebridades, la razón de su ruptura se creía que estaba creciendo aparte debido a sus horarios ocupados.

2. Zico y Seolhyun


 
A pesar de que los dos habían tratado de mantener su relación secreta, Dispatch lanzó muchas fotos mostrando a la estrellas de AOA entrando y saliendo del edificio de Zico, revelando la verdad. Permanecieron juntos durante 6 meses. Se especuló ampliamente que la cancion de Zico "I am You, You are Me" fue dedicado a Seolhyun. En muchos comentarios que surgieron después de la ruptura habían sido anunciados, los internautas especularon que la relación sólo dañó su imagen y que fue la causa final de la ruptura.
 

 3. Soyeon y Oh Jong Hyuk



Después de una impresionante relación de seis años de duración, Soyeon de T-Ara y Jong Hyuk confirmaron su ruptura en julio. Toda la situación se gestionó amistosamente, sin controversias. Fue muy molesto para mucha gente, ya que se esperaba que estos ídolos caminaran por el pasillo juntos debido a la longevidad de su relación.


4. Kim Sae Rom y Lee Chan Ho


 La pareja se casó en 2015 después de sólo 4 meses de citas y hace poco se divorciaron

5. JeA y Choi Pil Kang



Esta pareja de celebridades terminó su relación después de 6 años.

 6. Lee Sang Yeob y Gong Hyun Joon
 


 La pareja fue conocida por mostrar públicamente su apoyo mutuo y amor, que ha protagonizado en espectáculos de variedades juntos, como The Law of Jungle. Sus agencias confirmaron que su relación había terminado después de 3 años, pero no reveló nada más que eso.
 
7. ¿G-Dragon y Mizuhara Kiko?
 
 

Aunque nunca confirmado oficialmente, esta elusiva relación de celebridades causó mucho caos dentro de la comunidad k-pop. Dispatch reveló imágenes que sugerían que el rapero de BIGBANG y un modelo japonés, Mizuhara Kiko, estaban en una relación. Durante 4 años, ambos lados negarían rumores de citas, simplemente afirmando que los dos son amigos cercanos. Sin embargo, en una entrevista reciente, G-Dragon mismo habló, ni negando ni confirmando las especulaciones, pero diciendo que si estuviera en una relación no lo haría saber al público.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida