jueves, 5 de enero de 2017

8 razones por las que debería empezar a ver dramas coreanos .

Mientras que la música K-Pop es la forma más conocida de entretenimiento coreano los dramas estan también rápidamente tomando el relevo.
 

De hecho, los dramas coreanos son cada vez más populares que el K-Pop en algunas áreas del mundo. Además de los subtítulos, la popular serie de televisores coreanos ha sido traducida y doblada en idiomas como mandarín, japonés, vietnamita, español y más.
 

Los dramas coreanos se consideran ahora el género más popular de programas de televisión en muchos países de Asia. Ademas tambien han empezado a extenderse por todo el mundo. Entre innumerables razones, aquí hay algunas razones por las que los dramas coreanos están creciendo tan rápidamente:
 

1. Atractivos Visuales
 

Los actores y actrices en los K-dramas son a menudo algunas de las personas más hermosas que se ven en la industria del entretenimiento coreana. Para atraer a los espectadores, por lo general hay una cantidad saludable de escenas que muestra su forma perfecta del cuerpo así como la piel perfecta.

2. Diversidad de opciones
 

Hay un montón de variedades de dramas coreanos que se puede elegir. A medida que la industria se desarrolla hay casi un género para cada tipo de espectáculo que van desde la guerra, la ciencia ficción y comedias románticas, hasta la escuela secundaria, fantasía, dramas médicos y mucho más. Es difícil elegir sólo uno y eso es lo que mantiene a los fans volviendo a los dramas coreanos cada vez.

3. Comida deliciosa
 

Casi todos los dramas cuentan en la actualidad con platos que parecen muy ricos. Aprender a comer esas comidas, así como descubrir nuevas maneras de comer es parte de la diversión en ver dramas coreanos!

4. Música


 Para complementar los momentos y escenas retratadas en los dramas, las bandas sonoras originales (OST) son a menudo especialmente compuesto y jugado junto a esas escenas. Estas canciones son tan buenas que incluso hay categorías como "Mejor banda sonora original" que se ganará en los programas de premios de televisión coreana!

5. Moda
 

Las estrellas en los dramas son conocidos por establecer las tendencias de la moda a través de Corea del Sur con sus looks elegantes y moda deslumbrante en sus dramas.

6. Ambiente perfecto y romance
 

 Los escritores y productores siempre realizaron un trabajo maravilloso en la creación de la atmósfera perfecta para el entorno más romántico. Junto con las canciones románticas que se juegan a menudo durante estas escenas, usted tendrá un fuerte deseo de enamorarse de nuevo.

7. Longitud


 La mayoría de los dramas coreanos son bastante cortos. La serie típica consta de entre 16-30 episodios, y no se arrastra para abarcar varias temporadas. La longitud es simplemente agradable para los personajes para desarrollar y formar una conexión emocional con los espectadores, y termina muy bien para que pueda pasar a ver el próximo drama!

8. Cultura
 

Aparte de proporcionar entretenimiento, ver drama coreano es en realidad educativo! Usted conocerá el modo de vida de los coreanos observando su día a día en la historia. También aprenderá sobre diferentes valores, normas y prácticas culturales que las que está acostumbrado. En el momento en que se enganchó a los dramas coreanos, también será capaz de reconocer las frases clave que se utilizan con más frecuencia en la vida cotidiana coreana, como "Lo siento" y "Gracias".