sábado, 28 de enero de 2017

Anunciante de noticias se disculpa por decir que BTS está superando a EXO en popularidad

El presentador de noticias KBS, Park Young Hwan, se disculpó por su declaración sobre EXO y BTS ya que los fans salieron mediante la tecnologia de las redes sociales a hablar del asunto.
 

En la emisión del 26 de enero del especial de KBS, 'Listen to It From the Candidate', el gobernador de Chungnam apareció como invitado.
 

Durante la charla sobre la popularidad, el gobernador dijo: "Me convertí en EXO durante la noche", y para esto, Park Young Hwan respondió: "Usted sabe que EXO es muy popular, ¿verdad? He oído que están siendo golpeados por BTS hoy en día, pero todavía son un grupo fantástico. ".
 

Después de la emisión, los fans bombardearon a Park Young Hwan con críticas por hacer una comparación innecesaria de los dos grupos. A continuación, respondió a las críticas con una disculpa en Facebook, y escribió:

"Creo que mi declaración daña los sentimientos de los fans de EXO Quiero aclarar que no tenía ninguna intención de menospreciar a EXO.Tampoco tenía intenciones de comparar a EXO y BTS.Estaba tratando de llevar a cabo el debate con el gobernador de una manera más amistosa al mencionar dos de los grupos de ídolos más populares de Corea.Yo soy personalmente un gran fan de EXO e incluso asistí a su concierto en los EE.UU.Estoy deseando ver las mejores promociones de EXO en el futuro y me disculpo sinceramente por lastimar Los sentimientos de los fans ".
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida