martes, 3 de enero de 2017

BLACKPINK y BTS dominan la lista de las etapas en vivo más vistas del 2016

BLACKPINK y BTS continúan alcanzando los mayores niveles de éxito, ya que tuvieron los videos de show musicales mas vistos (No son MV, son videos de los show musicales).
 

Los 18 más vistos fueron compilados en vivo, y BTS tomó cuatro puntos mientras que BLACKPINK tenía 7.
 

Con todos los videos que se incluyeron en la lista, BLACKPINK totalizó 58.458.427 vistas de vídeo, y BTS totalizó 57, 256.977 vistas. Otros artistas que estuvieron en la lista fueron TWICE, SEVENTEEN, Red Velvet, I.O.I y GFRIEND.
 

Desde el debut de BLACKPINK muchos se han referido a ellas como un Monstruoso nuevo grupo de exito, y estas cifras destacan sus carreras exitosas. BTS, mientras tanto, continúa siendo acertado y ha demostrado que su renombre masivo no va a desaparecer pronto.
 
1. BLACKPINK - Boombayah (Inkigayo)

El desempeño de Black Pink en "Boombayah" alcanzó más de 13 millones de visitas, dándoles el primer lugar en la lista de actuaciones en vivo del K-Pop. La coreografía estaba en el punto, pero la actuación estaba llena de emoción y energía de todos los miembros.
 

2. BTS – Perfect Man (MBC Music Festival)

El video tiene mas de 12 millones de visitas. El desempeño de BTS de "Perfect Man" de Shinhwa te hará recordar el 2002 cuando el grupo de chicos de primera generación lanzó la canción. La sincronización, los trajes, la distribución de la línea y la presencia escénica de los miembros eran tan similares a los originales, que incluso un miembro de Shinhwa elogió al grupo de chicos. Esta actuación se ha convertido desde entonces en una de las actuaciones más populares de BTS de su carrera.
 
 
3. Blood Sweat & Tears (M COUNTDOWN)

El video tiene ma de 10 millones de visitas.. La etapa de regreso de BTS para "Blood Sweat & Tears" estaba llena de voces maravillosas, y una sincronización perfecta. Los miembros también estaban vestidos con trajes que parecían ser realeza.
 
 
 4. BLACKPINK – Whistle (Inkigayo)

El video tiene mas de 10 millones de visitas. El rendimiento de BLACKPINK de "Whistle" estaba lleno de disparos únicos con impresionantes accesorios de escenario. Los miembros de BLACKPINK también realizaron con energía y tenían muchas vibraciones frescas.

5. BLACKPINK – Playing with Fire (Inkigayo)

El video tiene mas de 10 millones de visitas. El rendimiento de "BLACKPINK" con su cancion Playing with Fire sin lugar a dudas mostró el talento del grupo de YG Entertainment. Cada miembro mostró que el grupo de ídolos tiene grandes habilidades de baile y son muy talentosas cantantes también.

6. TWICE – Cheer Up (M Countdown)

El video tiene mas de 9 millones de visitas. La etapa de regreso de TWICE para "Cheer Up" estaba llena de refrescantes, divertidos y lindos movimientos de baile. La popularidad de TWICE ha sobresalido desde su debut, y sus vibrantes actuaciones lo hacen muy merecido.
 
7.  TWICE – Me Gustas Tu (Music Core)

El video tiene mas de 8 millones de visitas. El cover de TWICE de la cancion "Me Gustas Tu" de GFRIEND mostró las dulces voces y danzas de las integrantes del grupo. Lo interpretaron como si fuera su propia canción.
 
8. BTS - Chicas del Siglo 21 (Cuenta atrás M)

El video tiene mas de 8 millones de visitas. El regreso de BTS para su canción de título "Blood Sweat & Tears" puede ser excelente pero tambien los es la cancion "21st Century Girls". El escenario era divertido, emocionante, y la coreografía era a la vez experta y divertida de ver.