sábado, 21 de enero de 2017

CL hablo de su debut en Estados Unidos, promociones en solitario y la posibilidad de la reunión de 2NE1

La cantante K-pop CL hablo sobre su carrera en solitario, debut de EE.UU., 2NE1, y más en una entrevista con Ilgan Sports.
 

Algunas de las preguntas y respuestas de su reciente entrevista son las siguientes: Ya no estás en un grupo y promocionas sola. ¿No estás sola?.
 

"Han pasado 2 años desde que me he estado preparando para mi álbum en solitario de EE.UU .. Sinceramente, fue difícil porque había mucho que tuve que enfrentarme solo en los estados".
 

¿Cómo pasaste los últimos 2 años?

"Yang [Hyun Suk] sajangnim me ayudó mucho y pasé por innumerables procesos con muchos equipos.Cuando me uní por primera vez a YG, pasé dos años como aprendiz, pude encontrar mi propio color y aprendí sobre el sistema de álbum de Corea.Y ahora, he pasado otros 2 años para mi debut en los EE.UU .. Veo estos últimos 2 años como un período de aprendiz. Soy una novata en los Estados Unidos. Aprendí a hacer un álbum, y cómo comunicarse con el Público estadounidense ".

¿Por qué decidiste debutar en los Estados Unidos?

"Era mi sueño.Cuando estaba audicionando para YG, le di una cinta demo a Yang sajangnim.Yo todavía recuerdo diciendo: 'Realmente quiero convertirme en una estrella pop en los EE.UU.' Tenía 15 años en ese entonces, pero no es en los Estados Unidos que es importante, pero crecí escuchando música pop debido a las influencias de mi padre ... Pop es la música que más influyó en mi vida musical. Y yo quería cantar esa canción en los EE.UU. "

Su primer single oficial de Estados Unidos, "Lifted", obtuvo buenos comentarios. Incluso entró en la lista 100 de Billboard.

"No es una pista oficial de debut, pero estoy agradecida por el amor. Lanzé una canción cuando mi estado es en realidad un aprendiz. Yo realmente recibí mucha ayuda de Yang sajangnim".

¿Qué tipo de persona es Yang Hyun Suk sajangnim para usted?

"Es como un papá, pero no lo veo a menudo, hay muchos chicos en YG, así que no tuve la oportunidad de acercarme a sajangnim, pero él escucha y confía en mí cuando Comparto ideas o cosas que sinceramente quiero hacer como [2NE1's final track] "Goodbye". "

Yang sajangnim mencionó en una entrevista que 2NE1 podría reunirse como S.E.S.

"También creo que pueda suceder, por supuesto, las cuatro de nosotras tendremos que estar en la misma nota y el medio ambiente tiene que permitirlo. Creo que será acogedor siempre que llegue ese día".

¿Seremos capaces de ver el desempeño de 2NE1 en 20 años?

"Primero, tengo que mantenerme en forma para cantar" Fuego "en 20 años, como sabes, nuestras canciones son difíciles de cantar, la danza también es poderosa, me estoy manteniendo por ello".