martes, 24 de enero de 2017

Confirmado Running Man no terminara y continuara por muchos años con sus 6 miembros originales

SBS 'Running Man' ha decidido continuar la emisión!. El 24 de enero, SBS anunció oficialmente lo siguiente.
 

"Para responder a la decepción de los aficionados ante la perspectiva del final de 'Running Man', tanto en Corea como en el extranjero, SBS y los 6 miembros de 'Running Man' han decidido continuar el show con el El director de variedades de la SBS.
 

El director Nam Seung Yong, quien lideró la creación de "Running Man" en el 2010, se sentó con cada uno de los miembros desde el comienzo del año para hablar honestamente. Los miembros en relación con las controversias que surgieron con los planes de 'Running Man' para la renovación, y los 6 miembros han llegado a un acuerdo para continuar con el programa.
 

El director Nam Seung Yong también dijo: "Agradezco a los miembros de 'Running Man' por tomar una decisión que debe haber sido difícil de hacer, y haremos todo lo posible para saludar a los espectadores que han amado a Running Man durante los últimos 7 años, Tanto en Corea como en el extranjero, con "Running Man" aún más entretenido ".

Así,que  'Running Man' ya no estará llegando a su fin, ya que seguirá siendo un show regular con Yoo Jae Suk, Ji Suk Jin, HaHa, Lee Kwang Soo, Kim Jong Kook y Song Ji Hyo!