sábado, 14 de enero de 2017

Confrmado un drama coreano que ya se emitio sera emitido en el canal mas famoso del mundo

El drama de la comedia de KBS2 "Sound of Heart" llegará a Netflix este mes febrero y los fanaticos de los dramas coreanos estan felices!.
 

El drama de comedia se basa en un webtoon del mismo nombre, contando la historia de Jo Seok (interpretado por Lee Kwang Soo), cuyo sueño es convertirse en un artista de webtoon, y su familia loca, extraordinaria.
 

'Sound of Heart' se convirtió en el drama web más visto de todos los tiempos después de ser transmitido por Naver's TV Cast, y se convirtió en un éxito en China. Comenzará a transmitirse en KBS2 a partir del 1 de febrero, mientras que en Netflix comenzará el 24 de febrero.
 

El drama tambien es protagonizado por la actriz del famoso drama Playful Kiss llamada Jung So Min. También se ha revelado que la compañía de producción está considerando una segunda temporada, debido a las altas demandas de los espectadores y los aficionados.



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida