miércoles, 11 de enero de 2017

Conoce al ídolo K-pop que hace aún más dinero que G-Dragon

Con Jinyoung ganando unos cuantos dólares adicionales por sus habilidades de composición, se ha planteado una pregunta acerca de cómo se distribuyen los ingresos entre B1A4.
 

El 10 de enero, Jinyoung fue un concursante en el juego, 1 versus 100,, en KBS. Tuvo que contentarse con 100 personas por el premio de 50 millones de won.
 

A medida que el programa avanzaba, el anfitrión del programa de preguntas y respuestas mencionó: "Estás en la parte superior de la lista de ídolos con derechos de autor" e incluso mencionó el apodo de Jinyoung "Jinthoven".
 

Una obra de teatro sobre el famoso compositor y pianista alemán Beethoven. Él continuó preguntando, "Parece que hay un montón de ingresos por poseer música. ¿Lo comparte con los miembros? "


Jinyoung no dudó y respondió honestamente con: "No lo divido con los miembros. Es mi propia creación. "La declaración fue pronunciada en un tono de luz y causó que el resto de la audiencia se ria de su respuesta sincera.

El año pasado, la Korea Music Copyright Association publicó los siete ídolos que encabezaron su registro. Jinyoung se clasificó séptimo y se unió a la lista junto con G-Dragon de BIGBANG, Junhyung de BEAST y Zico de Block B. Sin embargo, parece que Jinyoung recientemente subió a número el 1 en el mismo gráfico.

Además de componer música para los lanzamientos de B1A4, Jinyoung también fue elogiado recientemente por su canción "Miss Me" que aparece en Produce 101.