miércoles, 25 de enero de 2017

Dara de 2NE1 tiene miedo de permanecer sola después de la disolución de 2NE1 ¿Comos era su viaje como solista?

Dara hablo recientemente sobre sus planes de viaje en solista después de la separación de 2NE1 en el episodio del 25 de enero de JTBC 'Like It's Said'.
 

La cantante comentó: "2NE1 se despedirá después de pasar 7 años juntos". Ella confesó: "Realmente tengo miedo de estar sola, no quiero despedirme de mis miembros".
 

En cuanto a su actuación, Dara esperaba: "Como un patito feo, quería transformarme en un hermoso cisne. Haré todo lo posible". Dara agregó: "Nada dura para siempre en este mundo y tampoco hay un final eterno, me gustaría apreciar estos momentos especiales y esperar reunirme con mis compañeros algún día".
 

Al ver esto, los internautas comentaron: "Es muy triste ver a 2NE1 disolverse, animos  Dara!", "Dara tiene mucho encanto, por favor no se sienta abajo", "¡Es una buena persona Dara!" , Y "Gracias por divertirnos con sus canciones durante los últimos 7 años. ¡Seguiremos apoyándoles chicas!".
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida