viernes, 6 de enero de 2017

Despues de 7 años acaba de vencer el contrato de famoso grupo con su agencia ¿Que pasara ahora?

Los contactos del grupo de chicos ZE:A con Star Empire Entertainment han llegado a su fin después de 7 años.
 

El 6 de enero, la agencia declaró: "Después de los últimos 7 años, nuestros contratos exclusivos con ZE: A terminaron el 6 de enero de 2017.
 

Los miembros Taeheon y Minwoo Están cumpliendo con su deber militar, aunque nuestros contratos con ellos han terminado, estarán bajo el cuidado de Star Empire Entertainment en términos de administración, relaciones públicas y mercadeo hasta que sus horarios actuales concluyan ".
 

Star Empire añadió que estarían haciendo todo lo posible para coordinar las carreras individuales de los miembros de ZE: A para el futuro. Sin embargo, aún no está claro si volverán a firmar con la agencia.

Anteriormente, había informes que Siwan no estaría renovando. Manténgase atento a las actualizaciones. Si los miembros no deciden volver con la agencia el grupo lamentablemente llegara a su fin.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida