lunes, 2 de enero de 2017

Despues de la separacion de IOI dos de sus integrantes debutaran en un nuevo grupo

Choi Yoo Jung y Kim Do Yeon de IOI han renovado sus contratos con Fantagio y se prepararán para su debut a principios de este año!.
 

Fantagio había dicho el mes pasado: "Choi Yoo Jung y Kim Do Yeon renovaron sus contratos mientras promocionaban con IOI, que están formalmente promoviendo como artistas".
 

El 2 de enero, un representante también planteó la posibilidad de que debuten en un nuevo grupo de chicaa a principios de este año!.
 

El representante declaró: "Lo más pronto posible, tenemos la intención de debutar un grupo de chicas con las dos de ellas en el grupo. Sin embargo, es demasiado pronto y difícil de decir imprudentemente en este momento el concepto, cuántos miembros, y más".


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida