lunes, 16 de enero de 2017

Despues de la triste noticia, buenas noticias se revela para los fanaticos de BTS

Despues de la triste noticia de la lesion de Suga de BTS, El rapero ídolo finalmente ha vuelto a BTS después de estar ausente de las promociones de fin de año del grupo.
 

El cantante está muy emocionado de haber regresado. Como se revelo en diciembre pasado, el miembro BTS fue excusado de las promociones de fin de año del grupo debido a una lesión en el oído.
 

Sin embargo, el rapero finalmente ha hecho su tan esperado regreso al grupo en los 31er Golden Disc Awards. Su regreso fue sin duda un punto culminante del evento, ya que su ausencia había durado varias semanas.
 

Suga parecía haber estado muy emocionado de haber finalmente hecho su regreso, ya que estaba lleno de sonrisas brillantes. Sin embargo, esta no es la primera vez en que el ídolo estuvo ausente de las promociones del grupo en el pasado.

En 2013, el ídolo fue excusado de promociones debido a una cirugía de emergencia, y en 2015, el concierto del grupo en Japón fue cancelado debido a que tanto Suga como V estaban enfermos. Siempre es triste cuando los miembros están ausentes, pero eso hace que su regreso sea mucho más especial.