martes, 31 de enero de 2017

Dos famosos idolos K-pop a punto de dejar su agencia para unirse a otra

Los rumores en varios medios de tecnologia de Corea estan diciendo que Siwan y Hyungsik están buscando unirse a agencias de actuación.
 

A principios de este mes, Star Empire anunció oficialmente que el contrato de ZE: A con la agencia llegará a su fin. Desde entonces, la atención sobre los planes futuros de los miembros ha ido en aumento, especialmente en los planes de Siwan y Hyungsik.
 

En respuesta a la curiosidad, un miembro reveló que los dos miembros recibieron muchas ofertas de varias agencias de actuación. De las ofertas, Siwan supuestamente decidió unirse a BH Entertainment, el sello al actor Lee Byung Hun, Han Hyo Joo, Jin Goo, y más. Esta agencia es un hotel de super estrellas (Tienen popualres actores)
 

Hyungsik también se sumaría a una agencia de actuación, Key East Entertainment, que es bien conocido por ser el sello de Bae Yong Joon. Sin embargo, tanto BH como Key East Entertainment negaron los informes que estaban tomando vuelos en la web y declararon: "No es cierto". Manténgase atento para las actualizaciones de Siwan y Hyungsik, así como del resto de ZE: A.