miércoles, 4 de enero de 2017

Dos integrantes de BTS muestran a todos un nuevo paso de baile unico en el K-pop

Dos integrantes de BTS estara presentando sus habilidades de baile único en el próximo episodio del show “Baek Jong Won’s Three Great Emperors”!.
 

J-Hope y Jin se unirán al reparto en el episodio del 7 de enero de la serie, y SBS ahora ha compartido una adelantode lo que podemos esperar de su aparición en un video de pre-lanzamiento.
 

En el clip, los anfitriones emocionadamente anuncian que los chicos van a mostrar su baile llamado el "baile de cocina".
 

A medida que la cancion "Fire" esta sonando , J-Hope realiza su "baile de cocina" al narrar los nuevos movimientos de baile, con lavarse las manos, ponerse guantes de plástico y cortar cosas.  A medida que el estribillo de "Fire" se enciende, él entonces finge estar freír algo en una cacerola imaginaria, antes de pasarlo a Jin, quien emocionadamente con mímica poner pimienta en el plato y alimenta al anfitrión Lee Si Young.

El episodio de “Baek Jong Won’s Three Great Emperors”!. con Jin y J-Hope saldrá al aire el 7 de enero. Mira el video de vista previa a continuacion: