miércoles, 11 de enero de 2017

El cantante masculino G-Dragon revelo que dejó de fumar?

G-Dragon del grupo de chicos Big Bang dice que va a dejar de fumar este año, o al menos intentarlo.
 

Durante su viaje a la reunión de fans de Big Bang el 8 de enero, Seungri reveló: "Hay algunas decisiones que hemos tomado para el nuevo año". G-Dragon compartió entonces su resolución de Año Nuevo, diciendo: "He dejado de fumar".
 

Los aficionados aplaudieron a G-Dragon en respuesta; Sin embargo, G-Dragon añadió: "Pero yo fumo e-cigarrillos (Cigarrilos electronicos)", y dijo: "Solo me todo un descanso un poco.".
 

En otras noticias, muchos Artistas de YG Entertainment estan mostranfo su apoyo por sus compañeros, BIGBANG, en sus ultimos conciertos como grupo de 5 miembros. Los integrantes de WINNER visitaron el concierto de BIGBANG, tomándose una foto en el camerino. Kang Seung Yoon de WINNER comentó: “He tenido éxito como fan… Ahora que lo pienso, esta es la primera foto que me tomo una foto con mis integrantes y BIGBANG”.

Otros artistas de YG también enviaron sus mensajes para demostrar su amor. Todos en YG Entertainment, desde pioneros a los artistas más nuevos, mostraron apoyo, demostrando que el legado de YG sigue fuerte.