sábado, 7 de enero de 2017

El cantante masculino Kai de EXO confiesa que nunca quiso convertirse en un ídolo

Kai revelo sus pensamientos más íntimos de su último año y discutio sobre su estilo de vida y planes futuros en un artículo reciente ademas de sorprender con una confesion.
 

EXO ha tenido un ocupado 2016 lanzando nueva música y promocionando para "Monster", "Lotto" y "For Life". Este año, todos los miembros han tenido actividades individuales tales como películas, dramas, y OSTs.
 

Pero todo ese trabajo duro ya ha dado sus frutos, ya que EXO trajo a casa varios premios Daesang durante los premios de fin de año. Incluso con el comienzo del nuevo año, EXO sigue trabajando tan duro como siempre.
 

De hecho, el grupo también se presentará en el cumpleaños de Kai el 14 de enero durante el 2017 Seoul Music Awards. El año pasado, recibieron un premio Bonsang, Daesang, y Hallyu especial, también tuvo el honor de una "triple corona" por recibir un Daesang en su tercer año consecutivo.

En una entrevista reciente con Sports Seoul, Kai se sentó a reflexionar sobre el año 2016, sus experiencias más importantes en el pasado, y sus pensamientos y aspiraciones en el próximo año. El miembro de EXO reveló que en los días en que no tiene eventos o horarios tiene 5 horas de práctica de baile, 2 a 3 horas de clase de actuación y 3 horas de clase de canto. Agregó que su día suele terminar a las 2AM.

En una confesión impactante, Kai explicó que nunca tuvo la intención de hacer una audición para SM Entertainment, y que originalmente había querido convertirse en un bailarin de ballet. Su padre le dijo que hiciera una audición para SM Entertainment, que pasó a ser el mismo día que una entrevista en una escuela de artes especializada en ballet. Kai originalmente decidió no ir a la audición SM, pero su padre le dijo que le compraría un videojuego. Kai terminó yendo a la audición SM.