lunes, 16 de enero de 2017

El chico que no es un idolo y un actor y es de Corea esta enamorando a todas las mujeres

Conoce a Sung Jin Lim un jugador de voleibol de 19 años de Corea que está ganando atención por ser tan guapo como cualquier ídolo de K-Pop o actor de los dramas.
 

Sung Jin no es cualquier jugador de voleibol, es actualmente un jugador en el equipo nacional sub-19 y enamorado a todos debido a su apariencia.
 

Con una altura de 190cm, Sung Jin realmente consideró ser un modelo, pero decidió otra profesion porque fue reconocido por su talento en el voleibol. Él cambió de opinión cuando fue elegido como candidato para el equipo nacional de voleibol Sub-19 en 2015 y con más dedicación, fue elegido para el equipo en 2016.
 

Las dos cosas más importantes para Sung Jin ahora son el voleibol y su equipo. Para ser mejor él vive con su equipo y sigue un toque de queda estricto todo el año.

A pesar de que rara vez se ve fuera de las canchas de voleibol esto no impide a Sung Jin de tener incontables fans

Según sus compañeros de equipo, multitudes de chicas vienen a cada juego y él consigue los regalos incontables de su creciente número de fans. Es fácil ver por qué tiene fans es tan guapo y con un plus de que es bueno en el voleibol también.