lunes, 23 de enero de 2017

El club oficial de fans del grupo de chicas IOI se terminara

Al anunciar la disolución del grupo, parece que el club de fans oficial de IOI también interrumpirá sus servicios simultáneamente.
 

El 23 de enero, YMC Entertainment declaró a través de la cafetería oficial de IOI, "Después de mucha discusión y acuerdo, hemos llegado a la conclusión de terminar con el club de fans oficial".
 

La agencia continuó: "A partir del 31 de enero, todos los servicios relacionados con el club de fans oficial de IOI expirarán, le pedimos su cooperación en este momento." Teniendo en cuenta la privacidad de los miembros de I.O.I y de los clubes de fans, decidimos terminar el fan café.
 

Ellos agregaron: "Gracias por ser miembro del club de fans y por su apoyo continuo a I.O.I. Esperamos que usted pueda entender nuestra decisión".

Debutando a través de 'Produce 101', el grupo de chicas IOI terminó oficialmente sus actividades después de celebrar su último concierto, 'IOI Time Slip' el 22 de enero en el Jangchung Gymnasium de Seúl.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida