miércoles, 18 de enero de 2017

El grupo de chicas TWICE acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum sorpresa

Los fanaticos de Twice acaba de quedar con la boca abierta con el comunicado del grupo a los fans de que lanzaran en menos de un mes nuevas canciones para un nuevo Album.
 

Con el éxito de TWICEcoaster: Lane 1, el grupo de jóvenes de JYP Entertainment TWICE ya está listo para lanzar otro álbum y acaba de ser confirmado!.
 

Después de golpear el bote con sus dos títulos más recientes "Cheer Up" y "TT", TWICE saldrá con música nueva muy pronto. Los medios de comunicación informaron recientemente que el grupo planea lanzar un álbum especial el próximo mes.
 

A diferencia de la edición de Navidad del álbum, que salió el mes pasado, el nuevo álbum especial incluirá música nueva del grupo. Pero según los informes, el álbum no contará como un cuarto mini álbum o un álbum de estudio completo, sino más bien como una extensión de TWICEcoaster: Lane 1.
 
El grupo está apuntando para un lanzamiento el 20 de febrero, pero ese día puede cambiar por unos días dependiendo de la programación. Con TWICE ya programado para celebrar los tres primeros conciertos para su primera gira TWICELAND del 17 al 19 de febrero, los fans esperan escuchar una versión en vivo de la nueva canción (o canciones) del grupo en el concierto antes de su lanzamiento.

Con los últimos lanzamientos del grupo que han sido tan increíblemente exitosos, los fans están anticipando la nueva música de TWICE.