sábado, 21 de enero de 2017

El grupo de chicos BTS es comparado con los Backstreet Boys

BTS fue presentado en al menos dos estaciones de televisión chilenas, que se sorprendieron por la creciente popularidad del grupo en su país.
 

La emoción está creciendo para los aficionados en Chile ya que el día se acerca para BTS 'The Wings Tour. Chile sólo se programó para un día de BTS, pero después de vender en un récord de 2 horas todas las entradas, un segundo día se añadió a la gira.
 

Los conciertos se llevarán a cabo en el Movistar Arena en el centro de Santiago los días 11 y 12 de marzo. El 18 de enero, el canal chileno, TvN informó que los fans acamparon en las calles cerca de los vendedores de entradas de conciertos.
 

Los aficionados de los países vecinos, Perú, Bolivia y Argentina llegaron hasta Chile para comprar boletos. Con una base de fans tan grande, no es ninguna sorpresa que los boletos se agotaran tan rápidamente.


CNN Chile también cubrió noticias sobre el evento e incluso llegó a denominarles los "Backstreet Boys de Corea del Sur". Realmente es un gran elogio que los llamaran asi ya que los Backstreet Boys fueron uno de los mejores grupos del planeta. La cobertura presentó al grupo K-Pop diciendo:

"BTS es un grupo de siete miembros que presenta un estilo K-POP mezclado con Hip-Hop. Lo más llamativo es que no sólo bailan y cantan, sino que componen y producen su propia música. No es fácil ver a BTS actuar, pero los fans están construyendo un poderoso y dedicado fandom ".

Este es otro logro para el grupo después de vender su concierto en Newark, New Jersey en sólo cuatro minutos.