sábado, 14 de enero de 2017

El grupo femenino Black Pink revelo el nombre de su fandom. ¿A los fans les gusta?

El 2016 tuvo un montón de debuts especiales de grupos maravillosos que están listos para dominar la escena de K-Pop y uno de nuestros favoritos fue nada menos que Black Pink.
 

Después de entrenar durante tanto tiempo, las chicas finalmente tuvieron un debut feroz y su popularidad está aumentando rápidamente.
 

A medida que los grupos se vuelven más populares desarrollan nombres de fandom para conmemorar el amor por sus fans y parece que podríamos tener el nombre del fandom de Black Pink listo..
 

El 15 de enero (En Corea ya es 15 de enero), Black Pink fue a su Instagram oficial para cargar una imagen en su estilo de logotipo, pero con las palabras "Blink".

Muchos fans están especulando que este podría ser el nuevo nombre de fandom con BL de Negro y Ink de rosa. Hay algunos fans que están amando este nombre mientras que otros no lo están sintiendo realmente. ¿Cuáles son tus pensamientos si 'Blink' resulta ser el nombre del fandom?

Una foto publicada por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida