sábado, 7 de enero de 2017

El Ratings del drama Goblin logra nuevo record + Otro Famoso idolo entra al servicio dentro de poco

EL K-Drama llamado Goblin que es el exito del 2016 y 2017 está haciendo nuevos records de audiencia impresionantes.
 

Según los cálculos de Nielsen Korea, el último episodio del drama de tendencias emitido el 6 de enero registró un promedio de audiencia de 15% y un pico de ratings de 17,2%.
 

Esto también es un aumento del 1.8% de las calificaciones más altas del espectador de la semana pasada. 'Goblin' está ahora a sólo un 1,4% de distancia de alcanzar las calificaciones más altas desde el drama 'Reply 1988'.
 

Recordemos que Reply 1988 registró las calificaciones de espectadores más altas de todos los dramas de la tvN con un 18,6%. Con el rápido aumento de Goblin en popularidad rompiendo su record de ratings con cada capitulo, se espera que supere o iguale a 'Reply 1988' muy pronto



En otras noticias:

Se revelo que Otro idolo K-pop planea entrar este año al servicio. Estamos hablando de Kwanghee expresó que planea alistarse en su servicio militar obligatorio este año.
 

En la entrega del 7 de enero de 'Infinity Challenge', los miembros de 'Infinity Challenge' celebraron su propia ceremonia y se dieron premios. Al final de su discurso de aceptación, Kwanghee expresó: "Estaré caminando por el campo de perforación en 2017", al que todos aplaudieron.

HaHa dijo: "No podemos darle algo", y Yang Se Hyung sugirió, "Por lo menos le demos un calendario". Yoo Jae Suk agregó, "Vamos a firmar un calendario y dárselo". Tambien recordemos que los contratos de ZE: A (El grupo K-pop que endonde Kwanghee es uno de los integrantes del grupo) con Star Empire Entertainment llegaron a su fin este año.