miércoles, 18 de enero de 2017

Eli de U-KISS sorprende a los espectadores alimentando a su esposa con su boca

U-KISS 'Eli y su esposa son increíblemente amoroso y una noticia sobre ellos esta circulando sin parar en la internet!.
 

En la transmisión del 17 de enero de 'Mr. House Husband ', la pareja decoró una habitación para su hijo Kim Min Soo. Durante todo el proceso, Eli y su esposa bloquearon los labios varias veces, sorprendiendo a los panelistas con sus muestras de afecto abiertamente públicas.
 

Su PDA alcanzó su pico cuando los dos se sentaron a comer jajangmyeon! Eli expresó su agradecimiento y afecto hacia su esposa, haciendo comentarios como: "Yeobo, tú siempre cuidas al bebé", "Esto es aún más delicioso porque lo has mezclado para mí", y Más.
 

Eli incluso alimentó a su esposa con los fideos con su boca, sorprendiendo a los panelistas y a los espectadores. Echa un vistazo a su momento lovey dovey en el clip de abajo. ¿No son las más dulces?

Video :
 



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida