domingo, 1 de enero de 2017

Enterate porque el 2016 fue un año muy exitoso parapara Baekhyun de EXO

El año 2016 ha sido un año con mucho exito para Baekhyun EXO, que ha hecho olas en la actuación y el canto.
 

Baekhyun EXO logró un éxito masivo y reconocimiento durante todo el año. Como grupo, EXO cimentó su lugar en los libros de historia al ganar 22 premios incluyendo 5 premios Daesang.
 

Además, Baekhyun también ha tenido éxito en sus actividades en solitario durante todo el año. Baekhyun hizo su debut como actor en el drama Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo en agosto.
 


 También ganó el New Star Award en el 2016 SBS Drama Awards por su actuación como el décimo príncipe Wang Eun. Entre los otros logros de Baekhyun este año se encuentran los premios al cantante más popular en los premios YinYueTai V-Chart y el premio de popularidad (actor) en los Premios Asia Artist.

Él también llevó a casa el premio para el mejor R&B/Soul en los premios de la música Melon Music Awards y la mejor colaboración en los premios MAMÁ 2016 para su dúo "Dream" con Suzy de Miss A

Baekhyun también debutó como miembro de la primera subunidad EXO-CBX de EXO, con su debut mini-álbum Hey Mama! Vendiendo 276,000 copias, el álbum encabezó tanto el Billboard World Albums Chart como el Gaon Album Chart de Corea del Sur