lunes, 9 de enero de 2017

G-Dragon y Sandara Park responden a los rumores de citas que circulan por todos lados

G-Dragon de BIGBANG y Sandara Park de 2NE1 han negado los rumores de que están saliendo.
 

Muchos de los compañeros de la agencia de BIGBANG asistieron a los conciertos del grupo en Seúl los días 7 y 8 de enero, y Sandara Park fue uno de ellos.
 

Muchos de ellos también asistieron a la fiesta posterior, y un grupo de aficionados se agolpó fuera del lugar con la esperanza de ver a las estrellas. Cuando G-Dragon y Sandara Park dejaron el lugar junto con el brazo de G-Dragon alrededor de su hombro, la multitud tomó videos y fotos de ellos.
 

Estas fotos y videos se volvieron virales y comenzaron los rumores de que estaban saliendo rápidamente. Sin embargo, la agencia de parejas YG Entertainment declaró el 9 de enero: "G-Dragon sugirió a Sandara Park que tomaran esas fotos en esa postura como una broma. Fue una broma que se convirtió en un rumor de citas. ¿Qué opinas de la respuesta de YG Entertainment?.

 Video: 


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida