miércoles, 4 de enero de 2017

Gran noticia inesperada para los fanaticos de super junior ya que se revelo cuando vuelven con un comeback

Tenemos buenas noticias y inesperada para los fans de Super Junior ya que se ha revelado que Super Junior planea lanzar un álbum en la segunda mitad de este año.
 

Actualmente, los miembros Leeteuk, Kim Heechul, Yesung, Kangin, Shindong y Sungmin ya han finalizado sus deberes militares. Eunhyuk y Donghae serán dados de alta en julio, mientras que  Siwon regresará en agosto.
 

Ryeowook será incapaz de participar en el álbum, ya que será dado de alta en 2018, y Kyuhyun también puede estar alistándose antes del lanzamiento del álbum. Pero con la mayoría de los miembros disponibles después de agosto, apuntan a lanzar el álbum antes de que termine el año.
 

Este será su primer lanzamiento en unos dos años después de "Magic" en septiembre de 2015. El nuevo álbum se cargará con varias pistas nuevas que vale la pena mirar hacia adelante. Todavía hay mucho que esperar para hacer, pero ¡están regresando¡. Esta es una buena noticia para muchos fanaticos del K-pop.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida