sábado, 21 de enero de 2017

Hace pocas horas la cantante CL de 2NE1 volvio a hablar sobre el final de 2NE1

CL compartió sus pensamientos sobre la disolución de 2NE1 hace pocas horas. En una entrevista con Ilgan Sports, CL se abrió sobre la disolución del grupo de YG Entertainment.
 

Ella dijo: "Es muy desafortunado, hace más de 10 años que conozco a los miembros, hemos hecho muchos recuerdos e hicimos muchas cosas juntos, las extrañaré, Minzy y cada uno de nosotros tenía sueños propios.
 

Creo que las decisiones se tomaron con razones, y aunque es lamentable, espero que cada uno de nosotras lo haga bien en nuestro propio camino ".
 

Cuando se le preguntó si lloraba después de escuchar la noticia de la disolución, CL reveló: "Puede que no tenga sentido, pero honestamente, todavía no se siente real. Son personas que he visto todos los días durante mucho tiempo, por lo que Todavía no puedo sentirlo.

CL también explicó cómo la decisión se produjo, explicando: "Después de que Minzy dejó la agencia, el jefe expresó que quería que nosotras las 3 miembros restantes lanzaramos un álbum.He dejado de trabajar en mi álbum en solitario y me he preparado para el regreso de 2NE1. Para lanzar un álbum, pero se produjeron cambios. "

2NE1 se disolvió oficialmente en noviembre de 2016, y el grupo recientemente lanzó una última canción llama "Goodbye".