sábado, 14 de enero de 2017

Hyeri habla de la posibilidad de la disolución de Girls Days

Hyeri hablo sobre su grupo K-pop Girls Days en una entrevista con la revista de tendencia de moda 'Grazia' y alclaro algunas cosas sobre una posiiblidad de una disolucion el grupo.
 

Primero, ella dijo: "El hiato de Girls Dyas se ha vuelto demasiado largo. Recibimos muchas ofertas de canciones, pero nuestro hiato continuó por más tiempo ya que estamos siendo muy reflexivos acerca de encontrar la canción correcta para Girls Days.
 

Tomamos un largo paréntesis, todos los miembros son presionados para traer satisfacción a nuestros fans. También sentimos mucho a nuestros fans porque sabemos que están esperando ".
 

Hyeri también habló sobre que el grupo cumple 7 años en el K-pop y sobre lo que pasa cuando un grupo cumple 7 años y se separan. "Hablamos mucho sobre este tema". A continuación, en cuanto al tema de la disolucion del grupo enfatizó que el grupo permanecerá junto, diciendo:

"La disolución de Girls Days nunca sucedera". Esto son buenas noticias para los fans del grupo ya que muchos fanaticos estaban esperando malas noticias ya que el grupo hace tiempo no realiza un comeback.