miércoles, 18 de enero de 2017

Integrante de Infinite es criticado por los internautas por un mensaje

Sunggyu de INFINITE se ha encontrado en medio de una controversia de "misoginia" debido a un simple post de Instagram.
 

El 17 de enero, Sunggyu publicó el póster de la película de animación 'Your Name' con el mensaje "Musubi", que significa "conectado". Aunque parece un mensaje inofensivo, parece que algunos internautas encontraron problemático debido al contenido de la película.
 

En "Your Name", los personajes masculinos y femeninos cambian de cuerpo, y lo que los cibernautas están teniendo en cuenta es el hecho de que el protagonista masculino palpa su cuerpo femenino. Algunos critican a Sunggyu por apoyar este tipo de película. ¿Qué piensas?.
 


La pelicula de Anime ‘Your Name’ se convierte en la película que más dinero ha recaudado en la historia del anime. El éxito de la película se reflejó apenas una año después de su lanzamiento y nadie puede negar que es un título que se merece.


Anteriormente, la película más taquillera del género era ‘Spirited Away’,  que logró juntar 275 millones de dólares. La nueva cifra establecida por ‘Kimi no Na wa’, el nombre japonés de ‘Your Name’, es de 290 millones de dólares a nivel mundial.

Como es de esperarse, la mayoría de su éxito se la debe a la audiencia japonesa, pero también ha sido un éxito en China y Corea. El film se desarrolla en la época actual, en Japón, y sigue la vida de dos personajes muy distintos entre sí.

Los protagonistas son Mitsuha, una joven que vive en una zona rural. Ella odia su vida monótona en las montañas y anhela la vida lujosa y extravagante de Tokio. Por su parte, Taki vive en el centro de Tokio, trabaja en un restaurante y es amante del arte y la arquitectura.

Después de que un cometa azota Japón, ambos parecen estar viviendo en un sueño y con vidas que semejan la del otro, como si hubiesen intercambiado papeles.

El director de este éxito es Makoto Shinkai. Le estudio de animación es el mismo que ha colaborado en la mayoría de las entregas de Studio Ghibli.