domingo, 1 de enero de 2017

Jaejoong de JYJ revelo cuantos kilos de peso gando mientras estaba en el servicio

Jaejoong de JYJ reveló cuanto gano de peso mientras servía en el servicio obligatorio.
 

Jaejoong fue oficialmente dado de alta de sus deberes el 30 de diciembre, y se reunió con los aficionados a través de la aplicación "V" al día siguiente en el 31 en su camino a su evento de firma de fans.
 

Dijo que trató de manejar su peso mientras estaba en el ejército porque sabía que tenía que ver a sus fans de nuevo en el futuro. Los aficionados le pidieron que inicie un Instagram y dijo que lo haría.
 

Después de hablar de no tener muchas fotos, habló sobre su peso mientras estaba en el ejército y declaró: "Cuando estaba en el ejército, gané 19kg (41 libras), pero ahora he perdido 14kg (30 libras) Yo no quería parecer demasiado viejo, así que tuve una dieta de comer alimentos altos en sodio y baja en proteínas. Es un poco tonto, ¿no? Así que perdí peso y ahora peso alrededor de 65kg a 66kg (143 a 145 libras). Perdí mucho peso, ¿no?
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida