lunes, 9 de enero de 2017

JB de GOT7 es atrapado en la cámara con nuevo peinado y color de pelo muy llamativo

JB está provocando sospecha y especulaciones de un regreso de GOT7 después de emerger con un nuevo peinado y color de cabello llamativo!.
 

Recientemente, JB parecía que estaba listo para otra sesión de fotos ya que él ostenta su nuevo peinado y color de cabello. Las cámaras lo capturaron con una magnífica transformación, luciendo un color rojo.
 

La nueva mirada se completó con una camisa blanca limpia y una chaqueta clásica. A medida que las fotos se extendían en línea, muchos se preguntaban si la transformación repentina de JB era parte de los preparativos del regreso de GOT7.
 

Un cambio de peinado normalmente significa un comienzo de su nuevo conjunto de promociones. Aunque JYP Entertainment no ha insinuado ninguna noticia sobre la vuelta de GOT7, muchos están monitoreando sus actividades después de esta transformación. ¿Qué piensas de su nuevo peinado? Echa un vistazo a su color de pelo en las fotos de abajo!






Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida