viernes, 6 de enero de 2017

Jin BTS hace que los corazones revolotean con la forma en que cuida de Cheng Xiao en la selva

Jin de BTS era como un adorable hermano mayor cuidando a una famosa idolo femenina el 6 de enero en el show de la SBS "Laws of the Jungle".
 

Él se unió al espectáculo en este día con una pastel de cariño de Cosmic Girls, para Cheng Xiao!. Los miembros del reparto fueron a la caza de sepia y festejaron después.
 

Jin preparó la sepia para el consumo y alimentó directamente a cada uno con una porcion. Todos los miembros estaban impresionados con el sabor, diciendo: "Entre todos los sushi de jibias que he comido, este es el mejor", dando un pulgar hacia arriba!.
 

Sin embargo, se dio cuenta de que muy lejos, Cheng Xiao estaba en silencio de pie sin comer el pescado, por lo que cariñosamente puso un pedazo de ella en su boca, parecía un dulce hermano mayor. Su rostro, sin embargo, se retorció y ella admitió que nunca comía sushi antes. Rápidamente dijo: -Es comestible.

Preocupado, Jin dijo: "Cheng Xiao no puede comer sushi, por lo que no debemos cocinarlo?" Haciendo una petición a los demás miembros, creando una atmósfera cálida y difusa con su personalidad considerada.
 

   Jin tambien trajo regalos para el elenco del show. Mira el video a continuacion: