sábado, 7 de enero de 2017

Jin de BTS hablo sobre su dieta de pecho de pollo y sorprendio a todos

En el episodio del 7 de enero de SBS "Baek Jong Won’s Three Great Emperors", Jin de BTS compartió una historia sobre su dieta de un año.
 

Cuando se le preguntó acerca de sus comidas, Jin respondió: "Se siente como si hubiera cogido y comido miles de pollos. Paquetes de pechuga de pollo por lo general contienen dos piezas. Lo único que comí fueron dos paquetes de pechuga de pollo por día durante un año entero.
 

La actriz Lee Si Young y el comediante Kim Joon Hyun miraron con incredulidad después de escuchar el plan de dieta extremo de Jin. Lee Si Young respondió entonces: "Si pierde peso tan rápido, entonces anhelará la comida aún más".
 

Parece que Lee Si Young tenía razón, porque Jin compartió otra historia interesante: "Fui a comer samgyeopsal (rebanadas de carne de vientre de cerdo) con el actor Lee Won Geun. Comimos 12 porciones de carne con seis tazones de arroz. Para el postre, incluso comimos naengmyeon (fideos fríos). "

Mientras todos los demás en el set se sorprendieron, Kim Joon Hyun no se impresionó y preguntó: "¿Se Supone que debo estar sorprendido por eso?" E inmediatamente causó risas. "Baek Jong Won’s Three Great Emperors" se emite cada sábado a las 6:10 p.m. KST en SBS.