viernes, 13 de enero de 2017

Jin de BTS soprendendio a sus compañeros con su habilidad oculta

Jin BTS impresionó a todos sus compañeros del reparto del show Law of the Jungle con sus inesperadas habilidades ocultas de pesca el 13 de enero en el programa.

Sus compañeros de reparto, Sleepy, Solbi y Gong Myung, se zambulleron en el agua del mar de Manado, Indonesia para buscar el desayuno.
 

Sleepy confesó: "Realmente no hago cosas físicas muy bien, pero me sumergí en el agua para ayudar al menos", y Solbi reveló: "Quería mostrar una imagen diferente de la que tenía en 'Real Men'. Para hacer todo bien como una Mujer Maravilla. ".
 

Mientras estaban en el agua, Jin decidió sentarse al final del muelle y pescar. Parece que tenía un talento para ello, ya que logró capturar dos peces para alimentar a la tripulación. Él dijo: "Yo soy este tipo de persona, no tengo ninguna historia con pulpos, pero tengo una profunda conexión con la pesca".
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida