sábado, 7 de enero de 2017

Jin y J-Hope de BTS finalmente presentaron el Baile de la cocina y es un exito en las comunidades online

Jin y J-Hope de BTS se presentaron el 7 de enero en el episodio de “Baek Jong Won’s Three Great Emperors.” de SBS y presentaron el baile de la cocina que antes habiamos contado.
 

Una vez que los dos miembros de BTS hicieron su camino en el set, uno de los MCs, el comediante Kim Joon Hyun preguntó: "He oído que ustedes prepararon un baile de cocina", lo que les llevó a presentar su rutina de entretenimiento.
 

Te recordamos que antes te contamos que habian realizado el baile de la cocina pero en ese momento solo se habia revelado un video teaserdel baile, ahora el dia de hoy se emitio el episodio y ya esta disponible el baile completo.
 

En este baile J-Hope comenzó la "danza de la cocina" con su canción, "Fire", y fingió lavarse las manos y ponerse los guantes sanitarios. Continuó imitando la acción de cortar los alimentos en una tabla de cortar.

A medida que la canción se hizo más intensa, fingió cocinar sobre una llama caliente a través de movimientos de baile hilarantes pero impresionantes.

Entonces, J-Hope lanzó su "plato" hacia su compañero Jin, quien luego lo cogió con su "sartén", y de inmediato se levantó el panel para unirse.

Después de una agitación más intensa y guiones adicionales de condimentos, Jin terminó la actuación sirviendo una cucharada imaginaria a la actriz Lee Si Young, que aceptó felizmente. Mira el video a continuacion:


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida