sábado, 7 de enero de 2017

Jin y J-Hope de BTS finalmente presentaron el Baile de la cocina y es un exito en las comunidades online

Jin y J-Hope de BTS se presentaron el 7 de enero en el episodio de “Baek Jong Won’s Three Great Emperors.” de SBS y presentaron el baile de la cocina que antes habiamos contado.
 

Una vez que los dos miembros de BTS hicieron su camino en el set, uno de los MCs, el comediante Kim Joon Hyun preguntó: "He oído que ustedes prepararon un baile de cocina", lo que les llevó a presentar su rutina de entretenimiento.
 

Te recordamos que antes te contamos que habian realizado el baile de la cocina pero en ese momento solo se habia revelado un video teaserdel baile, ahora el dia de hoy se emitio el episodio y ya esta disponible el baile completo.
 

En este baile J-Hope comenzó la "danza de la cocina" con su canción, "Fire", y fingió lavarse las manos y ponerse los guantes sanitarios. Continuó imitando la acción de cortar los alimentos en una tabla de cortar.

A medida que la canción se hizo más intensa, fingió cocinar sobre una llama caliente a través de movimientos de baile hilarantes pero impresionantes.

Entonces, J-Hope lanzó su "plato" hacia su compañero Jin, quien luego lo cogió con su "sartén", y de inmediato se levantó el panel para unirse.

Después de una agitación más intensa y guiones adicionales de condimentos, Jin terminó la actuación sirviendo una cucharada imaginaria a la actriz Lee Si Young, que aceptó felizmente. Mira el video a continuacion: