martes, 3 de enero de 2017

Kai de EXO hablo del triste momento y la depresion que vivio en el 2016

En una reciente entrevista con el noticiero Sports Seoul, Kai de EXO miró hacia atrás en 2016 y habló sobre muchas cosas.
 

"Personalmente, el 2016 es un año que todavía tiene muchos remordimientos y triste para mí. Terminé apareciendo en una silla de ruedas delante de los fans después de herirme gravemente mi tobillo.
 

Tuve que pasar por la terapia física y no podía bailar correctamente, algo que me encanta hacer. Además, yo estaba muy estresado de que podría volverme a lastimarme ", declaró.
 

Kai más tarde entró en más detalle, y reveló que terminó cayendo en una depresión depresiva mientras descansaba durante cuatro o cinco meses.

Explicando que era más difícil de lo esperado recuperar su espíritu, dijo: "No ha pasado mucho tiempo desde que he superado la depresión. Normalmente, yo soy el tipo ... que experimenta la felicidad a través de la danza, y soy alguien que encuentra alegría cuando estoy de pie en el escenario. Pero terminé no siendo capaz de hacer lo que quería cuando me lastimé. "

Kai hablo ​​sobre las cargas que sentía mientras tenía que ser más cauteloso mientras se sometía a tratamiento, y la renuencia que sentía al principio para empezar a practicar de nuevo. El ídolo también confesó que mientras se recuperó, todavía no ha vuelto a su mejor condición.

Avanzando, Kai dijo que ha estado practicando más que nunca, porque en cierto momento, se preguntó: "¿Qué estoy haciendo conmigo ahora mismo?" Insatisfecho con cómo se ha estado manejando a sí mismo, el ídolo dijo que era como un fuego encendido dentro de él.

Él reveló: "En los días que no tengo horarios ... Practico el baile durante cinco horas, voy a la clase de actuación durante alrededor de dos o tres horas, y luego también voy a la formación vocal durante tres horas. Para cuando termine, son alrededor de las 2 de la mañana. Kai terminó diciendo que está deseando este nuevo año 2017 y que continuará mejorando. ¿Estás emocionado de ver que es lo que Kai traerá en este nuevo año?
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida