martes, 3 de enero de 2017

Kai de EXO hablo del triste momento y la depresion que vivio en el 2016

En una reciente entrevista con el noticiero Sports Seoul, Kai de EXO miró hacia atrás en 2016 y habló sobre muchas cosas.
 

"Personalmente, el 2016 es un año que todavía tiene muchos remordimientos y triste para mí. Terminé apareciendo en una silla de ruedas delante de los fans después de herirme gravemente mi tobillo.
 

Tuve que pasar por la terapia física y no podía bailar correctamente, algo que me encanta hacer. Además, yo estaba muy estresado de que podría volverme a lastimarme ", declaró.
 

Kai más tarde entró en más detalle, y reveló que terminó cayendo en una depresión depresiva mientras descansaba durante cuatro o cinco meses.

Explicando que era más difícil de lo esperado recuperar su espíritu, dijo: "No ha pasado mucho tiempo desde que he superado la depresión. Normalmente, yo soy el tipo ... que experimenta la felicidad a través de la danza, y soy alguien que encuentra alegría cuando estoy de pie en el escenario. Pero terminé no siendo capaz de hacer lo que quería cuando me lastimé. "

Kai hablo ​​sobre las cargas que sentía mientras tenía que ser más cauteloso mientras se sometía a tratamiento, y la renuencia que sentía al principio para empezar a practicar de nuevo. El ídolo también confesó que mientras se recuperó, todavía no ha vuelto a su mejor condición.

Avanzando, Kai dijo que ha estado practicando más que nunca, porque en cierto momento, se preguntó: "¿Qué estoy haciendo conmigo ahora mismo?" Insatisfecho con cómo se ha estado manejando a sí mismo, el ídolo dijo que era como un fuego encendido dentro de él.

Él reveló: "En los días que no tengo horarios ... Practico el baile durante cinco horas, voy a la clase de actuación durante alrededor de dos o tres horas, y luego también voy a la formación vocal durante tres horas. Para cuando termine, son alrededor de las 2 de la mañana. Kai terminó diciendo que está deseando este nuevo año 2017 y que continuará mejorando. ¿Estás emocionado de ver que es lo que Kai traerá en este nuevo año?