miércoles, 4 de enero de 2017

La actriz Goo Hye Sun revelo como es su vida de casada junto al actor Ahn Jae Hyun

El 4 de enero, la actriz Goo Hye Sun celebró una conferencia de prensa en el Museo de Arte de Hangaram en Seúl.
 

Mientras respondio a preguntas, la actriz también habló sobre cómo su vida ha cambiado después de casarse con el actor Ahn Jae Hyun.
 

"Me siento un poco más independiente", reveló Goo Hye Sun. "Empecé a actuar cuando era joven, así que estaba obsesionado con recibir el amor de los demás. Ahora me siento libre de eso ".
 

La exposición de arte de la talentosa actriz, "dark YELLOW", se llevará a cabo del 5 al 29 de enero en el Hangaram Art Museum de Seúl. El tema es "la inocencia, el miedo y la libertad". La primera exposición de Ku Hye Sun, "Tango", se celebró en 2009. Desde entonces, ella continuó realizando exposiciones cada año, y también ha sido reconocida como escritora.

En otras noticias sobre la pareja:

Te Recordemos que como te contamos anteriormente en la web Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sung aparecerán en el próximo programa “Honeymoon Diary” (título provisional) en donde mostraran su vidas diarias de recién casados..

El programa está siendo anticipado por ser el primer show de variedades de la pareja desde su matrimonio donde revelarán no solo su lado romántico sino sus lados casuales y reales. “Honeymoon Diary” se estrenará en la tvN el 3 de Febrero en Corea. El show tambien revelo un video teaser:
 

Atencion: Cuando el show se emita pondremos el capitulo asi que Agreganos a nuestro facebook con la ocpion de Ver primero asi te avisamos donde podras ver el show en español. Ya casi todos los fanaticos de nuestra pagina de Facebook nos agregaron con la Opcion de Ver primero.

Es muy facil agregar a nuestro facebook con la opcion de ver primero. Haci se hace desde el telefono y desde tu facebook: