lunes, 30 de enero de 2017

La historia del actor Park Bo Gum que esta sorprendiendo a los fans

¿Te imaginas que Park Bo Gum sea un ídolo en lugar de un actor?. La historia del actor antes de ser actor que seguramente te serprendera es revelada.
 

Park Bo Gum es sin duda uno de los actores más populares de Corea y es la cara de muchos aparatos de tecnologia en Corea (marcas de electrodomesticos) en estos momento, ya que recibió una gran cantidad de amor y atención por su papel en el drama muy popular, "Moonlight Drawn by Clouds".
 

Recientemente, los aficionados estuvieron encantados de escuchar las habilidades de canto del actor cuando participó en la OST para su drama. Muchos se sorprendieron al descubrir que Park Bo Gum no es sólo un buen actor, sino un buen cantante también.
 

Resulta que la razón por la que es un buen cantante es algo que esta sorprendiendo a los fans, ya que se revelo que el actor se entrenó para ser un ídolo, antes de cambiar su sueño a convertirse en un actor. Desde que Park Bo Gum estaba en la escuela secundaria, le encantaba cantar y quería ser cantante.


Un día se grabó cantando mientras tocaba el piano y envió el video a varias agencias de entretenimiento, incluyendo a SM, YG, así como JYP Entertainment. Después de enviar el video, recibió muchas ofertas de grandes compañías de entretenimiento, pero al final, decidió firmar con Blossom Entertainment (su empresa actual) y se convirtió en un actor en su lugar.

Aunque fue firmado a la compañía debido a su talento que cantaba, rápidamente se sabía que él era un actor natural, y siguió esa dirección en vez de la ruta de un ídolo. Debutó como actor y se convirtió en un gran éxito! ¡Echa un vistazo al video que envió a las compañías abajo.