sábado, 7 de enero de 2017

La imagen de Taeyeon de Girls 'Generation junto a su hermano cuando eran muy pequeños continua tendencia en Corea

Taeyeon de Girls 'Generation celebró el cumpleaños de su hermano mayor con una adorable foto de infancia de los dos que subio hace ya varias horas atras pero la imagen continua tendencia en las comunidades online de Corea!.
 

Ella fijó una imagen en blanco y negro en su Instagram el 6 de enero de los dos con sus brazos alrededor de los hombros de cada uno y una sonrisa enorme en sus caras. Se ven tan adorable!.
 

Ella escribió, "Yo te quiero, oppa.Además, feliz cumpleaños. Jingootaengoo." ¡Feliz cumpleaños para él hermano de Taeyeon, esperemos que haya tenido un lindo dia!. Es bueno ver que los dos son buenos hermanos y amigos. 


En otras noticais en cuanto a otra de las integrantes de Girls Generation, se revelo que la SM Entertainment habló sobre los recientes rumores sobre el primer álbum en solitario de Seohyun. La fuente explicó: “Parece que Seohyun lanzará su álbum en solitario durante el mes de enero”. Previamente, Taeyeon fue la primera componente de Girls’ Generation en debutar como solista.

Tiffany la siguió y ahora Seohyun se unirá a ellas en solitario. Además, Seohyun recientemente fue anunciada como la protagonista del webdrama “Ruby Ruby Love”. ¿Qué clase de debut en solitario esperas de ella?