domingo, 8 de enero de 2017

La noticia de Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun que se acaba de revelar es lo mas hablado en Corea

En la emisión del 8 de enero de Section TV, Ku Hye Sun se sentó para una entrevista en el lugar de su más reciente exposición de arte en donde aparecio su esposo para pedirle un autografo.
 

Mientras estaban discutiendo las diferencias entre cuando estaban saliendo y su vida matrimonial, Ku Hye Sun hablo sobre el lado cariñoso de su esposo Ahn Jae Hyun.
 

La actriz reveló: "Realmente no me gustan los eventos, personalmente." Cuando el MC le preguntó si Ahn Jae Hyun no se decepcionó por eso, Ku Hye Sun rió mientras explicaba que su marido era muy consciente de este hecho, y Todavía mantiene eventos de todos modos.
 

Sin embargo, a pesar de lo que ella puede sentir sobre los acontecimientos en general, la actriz dijo que está agradecida por la consideración de su marido. "Sus sentimientos de querer preparar estos eventos son tan adorables y amables".

Ahn Jae Hyun había preparado otro acontecimiento sorpresivo para su esposa apareciendo inesperado en su reunión de fan que ocurrió después de la entrevista.

Mientras llevaba una máscara, él caminó para conseguir su firma, y ​​con éxito la causó para hacer simultáneamente agitada y tocada. Él dijo en broma: "Estoy aquí para recibir su firma. Me sorprendi en el camino por los periodistas. "Parece que también estaba avergonzado, ya que rápidamente se escapó después de completar su evento.

Mira la escena adorable de abajo: