martes, 10 de enero de 2017

La noticia de BTS de la que todos los fanaticos del mundo estan hablando ahora

Un canal de noticias informó el 11 de enero (En Corea ya es 11 de Enero) que el grupo de chicos BTS planeaba tener un viaje de comeback en febrero, con la continuación de su segundo álbum completo 'WINGS'.
 

Big Hit Entertainment ha dado un paso más para aclarar, diciendo: "Es cierto que BTS se está preparando con el objetivo de una reaparición en febrero, pero aún no se ha confirmado nada ...
 

Siguen discutiendo qué tipo de lanzamiento pondrán y Ningún periodo de tiempo para una liberación ha sido establecido. " Según el informe anterior, varias empresas de entretenimiento están manteniendo una estrecha vigilancia sobre que dia de febrero BTS regresara.
 

La noticia esta rapidamente expandiendose por toda la internet entre los fanaticos de BTS de todo el planeta. Manténgase atento a las actualizaciones aca en la web y en nuestro facebook.

Te recomendamos que agregues a nuestro Facebook con la opcion de Ver Primero en tu facebook ya que te estaremos avisando mas sobre este comeback del grupo con la ultima noticia antes que nadie. 
 
Es muy facil agregar a nuestro facebook con la opcion de ver primero. Haci se hace desde el telefono desde tu facebook: