lunes, 9 de enero de 2017

La noticia de G-Dragon y Dara de la que todos estan hablando en Corea

Mientras que Daragon el nombre de la nave para G-Dragon y Dara es una nave popular entre los fans del K-pop, la relación no había sido mucho más que fantasía.
 

Especialmente con las relaciones rumores de G-Dragon con modelos japoneses como Mizuhara Kiko O Komatsu Nana. Sin embargo, un video reciente tiene a los aficionados casi seguro de que los dos deben estar en una relación.
 

Después del show de Big Bang "0.TO.10 Finale In Seoul", G-Dragon fue descubierto protegiendo lo que parecía se extremadamente a Dara de la multitud, abrazándola fuertemente a sí mismo a través de la multitud.
 

En un momento, incluso parece que la beso. El video está abajo, y el 'beso' sucede inmediatamente a en el minuto 0:01.
 

Los aficionados están seguros de que es Dara porque la mujer llevaba lo mismo que Dara estaba usando en el concierto, con el mismo pelo rubio + cola de caballo.


Sin embargo, no muchos están seguros de que era un "beso". Incluso en el video, parece que se estaba dando la vuelta hacia ella para quizás decirle algo, o podría haber sido él mirando alrededor - él no parece exactamente haciendo contacto. También parece que no tiene sentido que G-Dragon besara a Dara en público frente a todas las cámaras, especialmente cuando ha sido tan secreto de sus relaciones en el pasado, y porque sabe qué tipo de reacción podría traer . ¿Qué piensas?