lunes, 23 de enero de 2017

La noticia de Hani de EXID y Mina y Sana de TWICE se vuelve tendencia en toda Corea

¡Una interacción adorable entre Hani de EXID y sus hoobaes Mina y Sana de TWICE ha atraído la atención de los fans!.
 

El fancam fue tomado en MBC 'Gayo Daejejeon', y se centró en Mina y Sana. Las chicas saludaron a todos mientras se dirigían a los asientos, y finalmente se sentaron al lado de EXID.
 

Los vestidos de Mina y Sana son bastante cortos, así que las niñas están sentadas con las manos en las vueltas, y Mina arregla su falda en un punto. Hani, la siempre-atenta unni, toma nota de las faldas cortas de las niñas y de inmediato ofrecio a las dos niñas el gran cojín detrás de ella.
 

Cuando Mina toma el cojín verde más pequeño detrás de ella, Hani alegremente le ofrece a Sana el cojín verde que ella misma había estado usando para cubrir su regazo.  La linda interacción y Hani cuidando a sus hoobaes más jóvenes ha llamado la atención de muchos fans, que están encontrando la interacción definitivamente digna de sonrisa. Comprueba la fancam abajo!.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida