sábado, 21 de enero de 2017

La noticia del dia de BTS que se volvio tendencia en toda Corea

BTS y las donaciones de Big Hit Entertainment para las familias de las víctimas de Sewol Ferry han salido a la luz y se volvieron tendencia.
 

El 21 de enero, un informe exclusivo reveló que BTS y Big Hit Entertainment donaron un total de 100.000.000 KRW (aproximadamente 85.000 USD) a las 4/16 Familias Sewol por la Verdad y una Sociedad más segura.
 

Se informa que cada miembro donó 10,000,000 KRW y la agencia contribuyó con 30,000,000 KRW. Big Hit Entertainment confirmó los informes y declaró: "Es algo que procesamos en secreto, ya que creíamos que las donaciones debían hacerse en silencio. Fue la decisión de los artistas y los asuntos personales, por lo que no creemos que sea algo para dejar comentarios."
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida