miércoles, 4 de enero de 2017

La noticia que se acaba de revelar sobre uno de los actores del drama Goblin esta sorprendiendo a los fans

Se acaba de revelar una noticia sobre uno de los actores del drama Goblin que esta sorprendiendo a muchos fans.
 

¿Puedes imaginar el papel de Lee Dong Woo en el drama de la tvN llamado 'Goblin' siendo jugado por cualquier otro actor que no sea el?.
 

Resulta que, Lee Dong Wook fue inicialmente rechazado para el papel por el escritor Kim Eun Sook varias veces.
 

Lee Dong Wook, un actor cuya carrera incluye numerosos papeles principales en dramas como 'Wild Romance', 'Iron Man', 'Bubble Gum', y más, se encontró con el guión de Kim Eun Sook 'Goblin' y expresó sus deseos de participar aunque significara asumir un papel secundario.

El director ejecutivo de su compañía de gestión, King Kong Entertainment, se unió personalmente para ayudar a Lee Dong Wook a ponerse en contacto con el escritor Kim Eun Sook, pero la razón del escritor para no lanzar al actor era que simplemente no parecía encajar en el papel.

A pesar de que el propio CEO de King Kong renunció después de la respuesta inicial del escritor Kim Eun Sook, los informes dicen que Lee Dong Wook persistió en pedir que se reuna con el escritor cara a cara y finalmente fue capaz de convencer al escritor de sus encantos como un actor.

Los espectadores están elogiando el trabajo de Lee Dong Wook en 'Goblin' por su carácter sexy y oscuro, pero cómico, así como por su hilarante química con Gong Yoo, Kim Go Eun y mucho más.