sábado, 14 de enero de 2017

La noticia sobre los idolos K-pop convertidos en actores que esta tomando la internet en estos momentos

Hoy en día es común ver a los ídolos convertirse en actores en películas y dramas pero hay un noticia que esta sacudiendo las comunidades online y se convirtio en un nuevo escandalo.
 

A pesar de que es comun ver a los idolos actuar Sin embargo, todavía es infrecuente verlos tomar los papeles principales sólo en su tercera, segunda o incluso primera producción.
 

Como este caso inusual continuó ocurriendo con varios ídolos de la hospitalidad de SM, un argumento sobre la equidad está tomando las comunidades en línea en Corea del Sur.
 
 

En el próximo drama de MBC 'Missing 9', Chanyeol de EXO interpretará a una superestrella que estuvo viajando en el avión que finalmente se estrello en una isla. No puede ser el personaje principal, pero desempeña un papel crucial.

Otro miembro de EXO, Kai, estará tomando el papel principal en el próximo drama de KBS 'Andante'. Los internautas ya lo han criticado por interpretar al personaje principal. Y ayer mismo, Joy de Red Velvet anunció que estará jugando el papel principal en el próximo drama televisivo 'The Liar and His Lover'.

Los internautas afirman que los ídolos que se convierten en actores no son un problema. Sin embargo, su comienzo de salto a ser el protaginista es injusto. Algunos internautas afirman que la habilidad de Chanyeol, Kai y Joy para aterrizar papeles principales en dramas es un uso abusivo del poder por SM Entertainment.

También se argumenta que es injusto para los actores novatos que luchan por tomar incluso pequeños papeles en las producciones. Por otro lado, algunos internautas afirman que los ídolos de SM tienen el derecho de asumir los papeles principales, ya que ellos también han trabajado duro para sus papeles.

¿No es la primera vez que Joy estára actuando ..? Eso es demasiado .. "," No merecen ser criticados"," Es un problema porque están jugando papeles principales desde el principio. ¿De verdad crees que los directores quieren usar ídolos? ", Y más. ¿Crees que es injusto que los ídolos de SM estén aterrizando en tantos papeles principales en los dramas?.