jueves, 26 de enero de 2017

La popularidad de los chicos de BTS hace que varios sitios web se bloqueen

La tecnologia es una de las cosas que mas se usa en estos tiempos y esta presente en todos lados por esto muchos fans de BTS lograron algo sorprendente que pocos grupos logran.
 

En Corea Varios sitios web muy popular hay quedado bloquedos por la gran cantidad de gente que ingreso para pre-ordenar el nuevo album de BTS, Wings: You Never Walk Alone mostrando lo popular que es el grupo.
 

Muchos fanaticos de BTS ingresaron desde varios dispositivos de tecnologia como celulares, tablets, notebook, etc para pre-ordenar un album después de que se anuncio su regreso.
 

Los fans de todo el mundo estaban emocionados por tener una vez más música del grupo K-pop. El álbum, que es una extensión de su último álbum de Wings, fue anunciado con bastante poca antelación y con muy poca información en cuanto a su precio y contenido.

Pero la poca informacion no detuvo a los fans de pre-ordenar el álbum en el momento en que salió a la venta. De hecho, hubo un volumen tan alto de solicitudes en diferentes sitios como Synnara Records, KPOPTOWN y KPOPMART que varios de estos sitios web se estrellaron y se bloquearon.

Muy pronto después de ir a la venta, el álbum se agotó, lo que requiere que más álbumes se pongan a disposición de la pre-orden. BTS demostró una vez más que actualmente son los mejores grupos de ídolos, con fans de todo el mundo exigiendo escuchar sus nuevas canciones.

Ha habido muchas especulaciones sobre el concepto de la nueva reaparición, pero por el momento ningun teasers fue puesto en libertad. El álbum completo se estrenará el 13 de febrero.