domingo, 8 de enero de 2017

Las 10 mejores parejas de los K-Drama del 2016

Este año pasado estaba lleno de algunas de las historias de amor más épicas de los K-drama.
 

De un soldado que se enamora de un médico, a una sirena que se enamora de un estafador, realmente había tantas líneas de amor únicas y llenas de corazón.
 

Estas parejas nos mostraron que el amor puede conquistar todo y que también puede trascender el tiempo, el estado, e incluso el espacio! Aquí están los 10 mejores pareja de los dramas del 2016.
 

1. IU y Lee Joon Gi


 Probablemente no hubo una historia de amor más trágica y triste que la de Wang So (Lee Joon Gi) y Hae Soo (IU) en la sensación internacional de SBS, "Scarlet Heart: Goryeo". Relación que dejó a los aficionados y espectadores con la esperanza de su felicidad hasta el final del drama.

2. Kim Yoo Jung y Park Bo Gum
 

En "Moonlight Drawn by Clouds" de KBS, Park Bo Gum interpretó a Lee Young, el príncipe heredero que se enamora de su eunuco, Hong Ra On, interpretado por Kim Yoo Jung. Estos dos eran, simplemente, más allá de lo adorable. 

3. Song Hye Kyo y Song Joong Ki
 

La pareja Song - Song . ¿Qué más podemos decir acerca de esta pareja de poder? La relación de Yoo Shi Jin (Song Joong Ki) y Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo) en "Descendants of the Sun" de KBS parecía tan real y genuina que los fans estaban (y todavía están) desesperados por que salgan en la vida real. 

4. Jun Ji Hyun y Lee Min Ho
 

Estos dos personajes de "The Legend of the Blue Sea" son una pareja que nos enamora con su amor el uno por el otro; También ayuda a que los actores, Jun Ji Hyun y Lee Min Ho, sean considerados como dos de las estrellas coreanas más grandes de toda Asia. Fue genial ver a Heo Joon Jae (Lee Min Ho) resistiendo el impulso de enamorarse de Shim Cheong (Jun Ji Hyun), pero fallando terriblemente, sin mencionar el adorable amor y adoración de Shim Cheong por Joon Jae.

Han Hyo Joo y Lee Jong Suk
 

Esta pareja en su drama W fue una de las mejores del año y que enamoro a todos los espectadores

6. Park Bo Gum y Hyeri
 

Park Bo Gum nos está mostrando que es bastante adorable, no importa quién es su co-estrella. Lo que hizo que esta pareja de "Reply 1988" fuera tan memorable fue el intenso triángulo amoroso en el que Deok Sun (Hyeri) y Choi Taek (Park Bo Gum) participaron y cómo fueron capaces de superarlo para estar juntos.

7. Seo Hyun Jin y Eric Mun


 Seo Hyun Jin y Eric Munrealizaron los personajes de "Another Oh Hae Young"a la perfeccion ya que fueron capaces de mostrar una profundidad de pasión y angustia en su historia de amor. Realmente, una pareja memorable!

8. Park Shin Hye y Kim Rae Won


 En "Doctors" de SBS, el contraste entre el carácter duro de Tom Shin Hye, Yoo Hye Jung, y el personaje responsable y nivelado de Kim Rae Won, Hong Ji Hong, hicieron que esta pareja tan improbable fuera tan agradable de ver. Me encantó la persistencia de Ji Hong y cómo su amor por Hye Jung era básicamente sin fin. Estos dos tenían tanto encanto en la pantalla que era difícil no enamorarnos de ellos. También no puedo dejar de mencionar esas escenas de beso romántico!

9. Ji Chang Wook y YoonA
 

Qué hermosa pareja. Lo que hizo a esta pareja aún más hermosa fue su historia de amor en el romántico drama lleno de acción "The K2". Kim Je Ha (Ji Chang Wook) interpretó a un guardaespaldas fuerte y leal de Go An Na (YoonA), que termina enamorándose de el.. Hablar de romántico! Los dos personajes eran tan similares entre sí con su historia que eran la pareja perfecta .

10. Gong Hyo Jin y Jo Jung Suk
 

Cuando usted pone a Gong Hyo Jin en un drama romántico, es casi garantizado que sera un éxito. Gong Hyo Jin interpretó a Pyo Na Ri en "Don’t Dare to Dream (Jealousy Incarnate)", una meteoróloga que tuvo un enamoramiento de tres años por su compañero de trabajo, Lee Hwa Shin (Jo Jung Suk). Cuando el drama progresó y Hwa Shin comenzó a tener sentimientos por Na Ri, el drama se hizo más entretenido ya que su personaje comenzó a cambiar lentamente. No hay nada más romántico que un hombre duro y enojado se convierten en un chico suave y amorosa todo por amor. Estos dos tienen que hacer otro drama juntos, porque sus personalidades eran un ajuste perfecto. ¡Tanta química!
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida